miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reflexiones propias de una adolescente.

Cuando leí la frase 'El amor no se ve, sólo se siente', pensé en la razón que tenía. El amor no puedes verlo, puedes ver su repercusión en la gente, pero no puedes ver al amor como ser propio.Es como el viento, puedes ver las hojas caídas de los árboles yendo de aquí para allá manejadas a su antojo, pero no al viento propiamente dicho. Puedes notar como te empuja en los días ventosos, puedes ver las copas de los árboles siguiendo rítmicamente las corrientes de aire. Puedes sentir el amor de alguien, aunque no lo veas; puedes notar que alguien está enamorada por el brillo inusual de sus ojos o por la anchura casi desmesurada de su sonrisa, porque le hablas y no te escucha.

Entonces nos da igual no poder ver al amor, porque en ese momento somos felices, realmente este sentimiento causa la misma sensación que una droga. El problema viene cuando el amor nos hace sufrir. Tampoco podemos verlo en ese momento, pero sí que podemos ver a simple vista los estragos que puede hacer en el individuo que lo sufre. Es, vulgarmente dicho, como un huracán. Arrasa con todo, sientes que no te queda nada. Te sientes desgraciado, incomprendido, traicionado por tu propio corazón. Entonces sí que añoras poder ver al amor. Te gustaría gritarle, e incluso golpearle. Pero es imposible. Por eso se prefiere estar solo, o simplemente se paga con los demás. La verdad es que esto del amor es muy complicado. ¿Cómo puede causar tanto disturbio algo que, por fortuna o desgracia, es invisible?

3 comentarios:

  1. Porque upongo que nos influye dentro de nosotros mismos...

    ME ENCANTA TU TAZAAAAAAAAA!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La taza genial, y tus pequitas lo son aún más! Las adoro, lo sabes.
    El texto es tuyo gordi? Me gusta mucho!
    Aunque algunas veces el amor deje heridas de por vida, hay que aprender a recordar antes lo bueno que lo malo. Ya sabes... No todo es negativo.

    Tengo unas ganas de que llegue el sáaaaaaaabaaaaaaado...
    Te quiero nena.

    ResponderEliminar